Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Comidas cenas Navidad Al Pomodoro
Haz las paces con tu jefe o tu cuñado: cenas de Navidad de Al Pomodoro
Noticias

Se acerca la época de las comidas y cenas de navidad. Ya sean con los compañeros de trabajo o con la familia, Al Pomodoro ha preparado un menú especial por 15,90 euros con el que podrás degustar algunos de los grandes éxitos de Vicios Italianos sin que duela el bolsillo. No temas por los regalos y ven a probarlo.


Se acerca ese periodo en el que, nos pongamos como nos pongamos, acabamos compartiendo momentos con las personas que quizás nos han hecho pasar un año difícil. Puede ser un jefe exigente o un cuñado demasiado entusiasta. No importa. Son días para olvidar, estar reunidos y pasar buenos ratos. Estas fiestas, además, son un poco más brillantes que otras porque Al Pomodoro te ofrece un menú para compartir muy especial, pensado para esas cenas de Navidad de la empresa o de toda la familia.

Il Nostro Menu está pensado para degustar junto a los tuyos, en estas fechas tan señaladas, algunas de las especialidades Al Pomodoro a un precio muy ajustado. Y no solo nosotros. Nuestros restaurantes hermanos del grupo Vicios Italianos (La Pappardella y los Sorsi e Morsi de Alameda, Cánovas y Ruzafa) también han hecho los deberes.

Pomodoro cenas de navidad comidas empresa italiano pizza Valencia

Por solo 15,90 € por persona, podréis disfrutar en vuestras comidas y cenas familiares y de empresa con entrantes a elegir entre, por ejemplo, un delicioso salteado de setas, una sabrosa piadina con salse o una fresca ensalada Popeye. Como plato principal, Il Nostro Menu te ofrece una gran variedad de pizza y pasta fresca donde hasta los más indecisos encontrarán su sabor perfecto. Como colofón, de postre tendremos los grandes clásicos de Vicios Italianos que nunca fallan: Parfait de Almendras, Panna Cotta, Tiramisú o la impresionante Tarta de Queso. Todo ello sin olvidarnos de la bebida y el café incluidos, para que no falte nada en estas reuniones tan especiales.

Además en esta época te obsequiaremos con una copa de Prosecco de aperitivo y de una degustación de Panettone, típico postre navideño italiano. Así que ya sabes, tus comidas y cenas de navidad, sean de empresa o familiares, en Al Pomodoro gracias a Il Nostro Menu.