Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Pomodoro Semana gusto Italiano
Al Pomodoro ofrece un menú especial para la Semana del Gusto de los sabores italianos
Noticias

La Semana del Gusto Italiano comienza el viernes 13 de noviembre. Al Pomodoro ha preparado un menú especial en el que selecciona algunas de sus especialidades para celebrar nuestra cultura gastronómica.


La comunidad gastronómica de Valencia se prepara para vivir unos días intensos y nosotros no hemos querido perdérnoslo por nada del mundo, ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: comida auténtica en un entorno alejado de cualquier cliché, un pedacito de Italia en el centro de Valencia a través de los sabores, no de los estereotipos.

Al Pomodoro participa en la Semana del Gusto de los sabores italianos, evento organizado por ATIS, la Asociación de Turismo Italianos en España. Su objetivo es el de promover y poner en valor la cultura y los sabores italianos en el territorio valenciano. Y en eso sí podemos decir que tenemos experiencia.

El evento se celebrará de forma paralela a uno de los eventos más importantes del año, la feria Gastrónoma 2015. Siete restaurantes italianos, elegidos por ATIS, presentarán un menú para la semana del 13 al 21 noviembre. En Al Pomodoro, hemos escogido una cuidada selección de nuestras especialidades italianas, en la que no puede faltar nuestra pizza. Solo tendrás un problema y será el saber cuál de todos los platos escoger.

Como entrantes, podrás elegir entre hamburger al parmigiano, caprese, carpaccio di carne, insalata scodella, cesto fritto o pollo fritto. Como platos principales hemos optado por tortelloni alle noci, spaghettoni alla carbonara, tortelloni boni, pizza melanzanella, pizza 4 stagioni, pizza crudo e funghi o pizza Vince. Y como colofón, los postres: tiramisú, tarta de queso, panna cotta o parfait de almendras. Todo ello acompañado por una copa de vino o refresco, pan y café por solo 20 euros.

Pomodoro Semana gusto Italiano

En Al Pomodoro estamos deseando que nos acompañéis en esta semana de celebración de nuestra cocina. Además, por si queréis repetir, nuestro restaurante hermano, La Pappardella también participa con otro menú cargado de sabores. Empezamos el viernes 13 de noviembre. ¡Te esperamos!