Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Intramurs Pomodoro Arte Urbano Ciutat Vella Valencia Pizza Italiano Centro
Al Pomodoro se lia de nuevo con el arte: Intramurs 2016
Noticias

El festival artístico urbano Intramurs 2016 ha echado el cierre un año más con un gran éxito. Desde Al Pomodoro y todo el grupo Vicios Italianos hemos apoyado un año más esta iniciativa, que saca el arte a la calle.


Acabamos de dar por finalizada una nueva edición de Intramurs, que ha llenado el distrito de Ciutat Vella de Valencia de arte, cultura, diseño y mucho más. Un festival interdisciplinar al que Al Pomodoro y toda la familia de Vicios Italianos damos todo nuestro apoyo, como una forma más de demostrar que estamos por la promoción cultural al 200%. El centro histórico se ha llenado durante esta última semana de propuestas artísticas y culturales, gratuitas y para todos los públicos; unos días en los que asociaciones, locales, instituciones y comercios de la ciudad nos hemos volcado para ofrecer la cara más artística de la ciudad a sus habitantes y a los visitantes que hemos recibido en los últimos días.Intramurs Pomodoro Arte Urbano Ciutat Vella Valencia Pizza Italiano Centro
Intramurs nace con el objetivo de apoyar al sector de la cultura y dinamizarlo en una zona de siglos de tradición artística. Acercar este arte a los ciudadanos implicándolos activamente y conectando a todos los sectores implicados. Con esta base han conseguido, edición tras edición, fomentar el turismo ayudando al comercio y la hostelería de la zona centro.

El pasado año, tanto nosotros como nuestro restaurante hermano La Pappardella nos encargamos de ofrecer una comida para los artistas que pintaron los murales de la zona, para que pudiesen recuperar energía con alguna de nuestros pizzas y especialidades italianas.