Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

El restaurante Al Pomodoro del grupo Vicios Italianos
Al Pomodoro encabeza una lista de los mejores restaurantes italianos de Valencia.
Noticias

El estilo desenfadado de Al Pomodoro corona la lista de los diez mejores restaurantes italianos de Valencia realizada por el diario ABC.


La primavera siempre llega cargada de agradables sorpresas. Ahora que los días se alargan, comienza a apretar tímidamente el calor y la ropa es cada vez más ligera nos hemos encontrado con un premio: el diario ABC ha situado a Al Pomodoro en lo más alto de su lista de los mejores restaurantes italianos de Valencia.

La inclusión de nuestro restaurante en la primera posición de este listado supone todo un reconocimiento al trabajo diario que hacemos para seguir al pie de la letra la filosofía que adoran nuestros clientes de ofrecer auténtica comida italiana en un entorno nada clásico.

Interior Restaurante Al Pomodoro

Entre las virtudes que se destacan de nuestro restaurante están lo variado de nuestra carta, los menús adaptados a cualquier persona y situación, la elaboración artesana de la masa de nuestras pizzas y el ambiente desenfadado que se respira en el local, perfecto tanto para una cena con amigos como para una comida con los niños. Nosotros añadiríamos también 

La inclusión de Al Pomodoro en esta lista no es la única alegría que ha dado ABC a la familia de Vicios Italianos, ya que La Pappardella también aparece en el segundo puesto.