Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

vicios italianos centro valencia pizza pomodoro
Buscando en el baúl de los recuerdos de Al Pomodoro
Aniversario, Noticias

¿Otra entrada sobre el aniversario de Vicios Italianos? Tranquilos, que esta vez tenemos una excusa buenísima. El bonico de Jesús Trelis nos ha sacado en su blog Historias con Delantal. Y claro, en Al Pomodoro estamos como locos de contentos.


Quienes nos conozcáis sabréis que de nostálgicos tenemos bien poco. Nos gusta probar siempre cosas nuevas y atrevidas. Le pegamos a todo, vamos, con tal de que nuestros amigos -sí, vosotros- podáis disfrutar de un restaurante italiano sin manteles de cuadros ni velas en botellas de vino que han vivido mejores tiempos.

Sin embargo, cuando uno llega a una fecha con significado especial, echar un poco la vista atrás no es malo, sino un sano ejercicio de autoconocimiento y diversión (sin contar las risas que te echas viendo fotos antiguas). Como sabéis, pasamos parte de 2016 celebrando los 20 años de Vicios Italianos

Jesús Trelis, del fabuloso blog gastronómico Historias con Delantal, que podéis leer en Las Provincias, ha tenido el detalle de repasar la historia de los locos italianos (bueno, y un belga) que lo dejaron todo para instalarse en el centro de Valencia en el lejano 1996, en una ciudad en la que todavía no se barajaba el turismo como la opción que es ahora y estaba un poco todo por hacer.

pomodoro restaurante italiano centro de valencia

Foto: Damian Torres/ LP

Un restaurante italiano no, TRES

Ese era el objetivo inicial de ‘El Clan de los Italianos’ . Abrir tres restaurantes en Valencia: fiambre, pasta y pizza. Y podéis juzgar vosotros si lo consiguieron. El artículo de Jesús Trelis es el colofón a un año intenso, la última mirada hacia atrás para recordar los comienzos de la familia de Vicios Italianos, cómo se fraguó la apertura de La Pappardella (ellos llegaron antes 😒) y cómo las ganas de hacer algo diferente en el negocio de la hostelería nos ha llevado hasta aquí, hasta esta entrada de blog y a ser una de las mejores pizzerías de Valencia según los usuarios de Tripadvisor.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter ¡’El Clan de los Italianos’ os vigila de cerca!