Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Al Pomodoro, abierto por vacaciones de verano
Noticias

Una buena noticia y una mala. La buena es que Al Pomodoro estará abierto durante las vacaciones de verano para no dejar a nadie sin la mejor pizza de Valencia. La mala es que si te vas de la ciudad te lo vas a perder. Avisados estáis.


Ah, la canícula. Aunque el solsticio de verano comenzó esta semana, en Valencia llevamos ya prácticamente un mes abonados a la manga corta. Cuando aprieta el sol, un pensamiento se adueña de todos nosotros: VACACIONES. Las ansiadas vacaciones de verano que hacen que soñemos con tumbarnos a la bartola y entregarnos al dolce far niente mientras duren. Nosotros, que vamos bastante a la contra, lo celebramos de una manera muy particular: abrimos durante todo el verano.

Lo has leído bien. Durante los meses de junio, julio y agosto nos podrás visitar todos los días de la semana para no sentir que tus viciosos favoritos te han abandonado. Así que tanto si prefieres pasar tu verano en la ciudad como si te quedas obligado o vienes como turista a descubrir por qué Valencia está en boca de todo el mundo, no podrás decir que no encuentras la pizza que te gusta, las especialidades italianas que te maravillan o los postres más frescos y deliciosos para combatir el calor.

Exposicion pintura Cristina Peris Al Pomodoro

Toma buena nota. Al Pomodoro estará abierto todos los días de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 00.00. Y no vamos a estar solos. Para superar la dura canícula valenciana, nuestro restaurante hermano La Pappardella también os recibirá con los brazos abiertos. Su horario, todos los días de 13.30 a 16.00 y de 20.oo a 00.00.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. Durante los meses de verano podemos jugar a eso tan viral de ¡El suelo es lava!