Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

redes sociales al pomodoro italiano centro valencia mejor pizza
¡Seamos amigos! Busca las redes sociales de Al Pomodoro
Noticias

¿Eres fan de Al Pomodoro? ¿Te encanta la pizza? Pues ahora puedes ser refan de todo con las nuevas redes sociales de Al Pomodoro. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para no perderte ni una novedad ni un sorteo.


¡Estamos de estreno! Nos hemos hecho mayores y, aunque sentimos un amore infinito por la mamma (Vicios Italianos) y il nostro fratello (La Pappardella), nos hemos querido independizar para poder volar por libre. Desde ahora, las redes de Vicios Italianos se transforman en las redes de Al Pomodoro, donde podréis seguir todas las novedades de vuestro restaurante italiano favorito.

Tenemos perfil de Facebook donde podrás seguir y participar en nuestros sorteos locos, esos en los que tiramos la casa por la ventana y os invitamos a que nos visitéis con una cena o una comida por la cara. En Twitter, bocados de información para los que lo quieren todo rápido y con sustancia. Y en Instagram para que os podamos demostrar que no estamos considerados la mejor pizza de Valencia por casualidad: unas fotografías de nuestra pizza y nuestras especialidades italianas que con solo verlas ya (casi) las puedes degustar.

redes sociales al pomodoro italiano centro valencia mejor pizza

Y para que no te pierdas, lo hemos simplificado todo. Ahora puedes buscarnos en cualquiera de las redes sociales como @AlPomodoroByVicios. Es así de fácil ¡Te esperamos!