Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Restaurantes contra el hambre pomodoro italiano centro pizza
Al Pomodoro colabora con Restaurantes contra el Hambre
Noticias, Solidaridad

¿Quieres ayudar a poner freno a la malnutrición? Sabemos que sí. Por eso, Al Pomodoro se suma a la iniciativa Restaurantes contra el Hambre. Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre podrás realizar tu aportación a la campaña en nuestro restaurante y poner tu grano de arena para hacer del mundo un lugar mejor.


Puede que a todos nos encante la Nochevieja, pero el verdadero inicio del año siempre, siempre es en mes de septiembre. La vuelta a la rutina, con las pilas cargadas, nos hace estar más activos y emprender nuevos proyectos. Nosotros, como sabréis, no hemos parado en todo el verano, pero en Al Pomodoro empezamos fuertes este curso.

El próximo viernes 15 comienza la campaña Restaurantes contra el Hambre, una iniciativa solidaria en la que el mundo de la hostelería nos volcamos cada año para intentar paliar la desnutrición infantil. Se trata de una iniciativa de Acción Contra el Hambre, que el pasado año consiguió reunir 190.000 euros entre los 1.258 establecimientos participantes. Entre todos esperamos superarnos este año. Si venís a cenar a nuestro restaurante del centro de Valencia atraídos por nuestra pizza, no olvidéis de realizar vuestra aportación en el cerdito que hemos instalado. Si sois más de La Pappardella, nuestro local hermano en Ciutat Vella, no os preocupéis: también lo vais a encontrar allí.

Restaurantes contra el hambre pomodoro italiano centro pizza

 

La campaña Restaurantes contra el Hambre está apadrinada por un grande de la gastronomía valenciana, el chef Quique Dacosta, que se ha volcado de lleno con la iniciativa tras vivir una experiencia en Senegal con el equipo de Acción Contra el Hambre. Par que veáis cómo de implicados están, en los últimos cinco años que se ha llevado a cabo se conseguido tratar a dos millones de niños con una desnutrición aguda y se han facilitado alimentos y medios de vida a más de doce millones de personas. Unas cifras que, entre todos, tenemos que contribuir a aumentar. Así que, ya sabéis. Si venís a vuestro restaurante del grupo Vicios Italianos entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, recordad hacer vuestra aportación.

P.D. ¿Nos has buscado ya en Facebook y Twitter? ¡Si nos sigues podrás enterarte de esta y más noticias antes que nadie!