Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

San Valentin Enamorados Al Pomodoro
San Valentin en Al Pomodoro: amor y mucho vicio
Noticias

‘Te ofrezco mi corazón’, se suele decir a la persona querida. ¿Y si pudieses hacerlo de verdad? Ven a cenar a Al Pomodoro por San Valentin y celebra un Día de los Enamorados que ni tú ni tu pareja podréis olvidar. ¡Querrás probarlo otra vez!


El Día de los Enamorados se acerca de forma implacable ¿Tienes a alguien especial a quien quieras sorprender o te vas a quedar en casa comiendo bombones y viendo la tele? En su línea irreverente habitual pero sin perder de vista la calidad en sus platos, Al Pomodoro celebra como cada año San Valentin de una manera especial.

El domingo 14 de febrero por la noche, Al Pomodoro ambientará sus mesas de una manera icónica pero no exenta de cierta ironía (con velas y servilletas rojas), además de invitar a una copa de vino dulce espumoso italiano al acabar la cena, para brindar por el amor…y por el vicio.

San Valentin Enamorados Al Pomodoro

¿Y qué te ofrecemos por San Valentin?

El plato fuerte estará, precisamente, en el plato. Y es que en el día del santo del amor, no podían faltar corazones. Siempre se ha dicho que el camino más corto para llegar al corazón pasa por el estómago, y aquí, en la familia de Vicios Italianos, lo creemos a pies juntillas. En este caso, las bienaventuradas parejas que vengan a cenar, podrán deleitarse con unos corazones rellenos de mozzarella, tomates secos y albahaca con una sugerente salsa pesto perfumada con champagne. Toda una delicia con la que acompañar nuestra pizza y nuestras especialidades italianas en el centro de Valencia. Y no solo la ofrecemos nosotros. Si te viene mejor pasarte por nuestro restaurante hermano, La Pappardella, también tendrás la misma sorpresa. ¡Te lo ponemos fácil!

Como siempre en Al Pomodoro, humor, amor y sabor en San Valentín.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡No paramos de dar buenas noticias todo el día!