Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Sorteo de Navidad Al Pomodoro
Sorteo de Navidad en La Pappardella: ¿Cuál ha sido nuestra mejor felicitación?
Aniversario, Noticias

Alégrate un poco más la Navidad con el sorteo y las promociones que Vicios Italianos ha preparado por su 20 aniversario. Apúntate en nuestro sorteo o ven a Al Pomodoro con una de nuestras felicitaciones navideñas de otros años y consigue una entrada para el evento gastronómico del que todo el mundo va a hablar en 2016.


¿Qué sería de la Navidad sin ilusión? ¿Y qué hace más ilusión que un regalo que no esperabas? Estos días, todo el país está alterado por el gran sorteo de Navidad. ¿La lotería? ¡No! El sorteo de Navidad con el que Al Pomodoro y todos los restaurantes del grupo Vicios Italianos celebramos nuestro 20 aniversario, la Retro-Navidad.

En Vicios Italianos llevamos 20 añazos, ni más ni menos, alegrando paladar de los sibaritas de la pizza y las especialidades italianas en nuestro restaurante del centro. ¡No nos consideran la mejor pizza de Valencia por nada! Para ello, con el 2016 ya asomando en el calendario, hemos preparado sorteos, eventos gastronómicos exclusivos y muchas sorpresas más que te iremos descubriendo poco a poco. De momento coge tu agenda y apunta porque seguro que te va a gustar. Tienes dos formas de participar en nuestras promociones.

Comidas cenas Navidad Al Pomodoro

Hasta el próximo día 23 de diciembre y en un segundo sorteo del 26 de diciembre al 6 de enero puedes participar en nuestro sorteo de Navidad para una invitación gratuita para el evento gastronómico exclusivo del 20 aniversario de Vicios Italianos. ¿Cómo participar? En este enlace tienes una recopilación de las tarjetas con las que te hemos felicitado la Navidad en estos años. Tan solo debes poner like –y si quieres algún escribir algún comentario, siéntete como en casa– en la tarjeta que más te guste, la que más recuerdos te traiga, aquella que para ti fue especial o por el motivo que sea. Después haz clic en este otro enlace y tan solo por dejar tus datos ya estás participando en el sorteo de Navidad del que todo el mundo habla. ¿Ves qué fácil?

Sorteo de Navidad Al Pomodoro

Por otra parte, desde el mismo día 17 de diciembre  y hasta el 6 de enero si traes a tanto a Al Pomodoro como a La Pappardella una felicitación física antigua de Vicios Italianos o nos envías o compartes en nuestras redes una foto tuya con una de nuestras felicitaciones navideñas de años anteriores que aún conserves te podrás llevar sin necesidad de sorteo una invitación gratuita para el evento gastronómico exclusivo del 20 aniversario de Vicios Italianos y dos Il Nostro Menu para disfrutar esta navidad.

Vive una Retro-Navidad de vicios con nosotros. Buon Natale!

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡No paramos de dar buenas noticias todo el día!