Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

sorteo de navidad curso cocina chef al pomodoro concurso pasta restaurante italiano centro de valencia mejor pizza
Conviértete en un vicioso nivel PRO con Al Pomodoro en nuestro Sorteo de Navidad
Festividades, Noticias

¿Te imaginas poder preparar tus recetas favoritas del restaurante Al Pomodoro siempre que quieras? Pues ahora puedes conseguirlo con nuestro sorteo de Navidad. Ven a comer o cenar a nuestro restaurante de Valencia entre el 9 de diciembre y el 7 de enero y podrás ganar un curso exclusivo con nuestro chef ejecutivo… en tu propia casa.


¿Qué nivel de vicio tienes? ¿Eres de los que rebaña el tarro de crema de cacao con el dedo? ¿O incluso de los que moja pan hasta en la sopa de cocido? ¿Te consideras pro o simplemente un listillo del vicio?

No te preocupes. Esta Navidad, como siempre, Al Pomodoro, el restaurante italiano más vicioso del centro de Valencia, tiene una sorpresa para vosotros. Porque si vienes a comer o a cenar al restaurante entre el 9 de diciembre y el 7 de enero, podrás participar en el sorteo de Navidad de un curso de cocina para seis personas impartido por nuestro Executive chef Julio Rodríguez…¡en tu casa! ¿Puede haber algo más vicioso nivel pro que esto? Sí, sí, como lo lees: nuestro Executive chef Julio Rodríguez, gran profesional y mejor persona, en tu casa junto a uno de nuestros camareros, enseñándote lo que nadie saber del recetario de Al Pomodoro y las preparaciones italianas que nos han convertido en merecedores del título de mejor pizza de Valencia, entre otros. Y luego, por supuesto, a comérselo todo.

sorteo de navidad curso cocina chef al pomodoro concurso pasta restaurante italiano centro de valencia mejor pizza

Así que os esperamos a todos los viciosos del mundo para participar en el sorteo más vicioso y ganar el curso de cocina más vicioso. ¡Suerte!

P.D. ¿A qué esperas para seguirnos en Facebook e Instagram? Todas las novedades de este y más sorteos las encontrarás en nuestras redes sociales.