Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Quien tiene una empresa tiene una tarta de queso gratis en Al Pomodoro ¡Participa en nuestro sorteo!
Noticias, Sorteo

No pierdas la oportunidad de conseguir las mejores ventajas si registras tu empresa en el programa ‘Tu Empresa me Interesa’ de Al Pomodoro. Tienes descuentos diarios y la posibilidad de ganar una cena para 10 con nuestro sorteo de vuelta al trabajo.


Digámoslo alto y claro: Buscar un sitio para comer durante la jornada laboral es una lata. Un compañero es vegano, otro es celiaco y a otro no le gusta la comida de cuchara del menú del día del restaurante más cercano, que no es especialmente variado ¿Dónde vamos? Por suerte, en Al Pomodoro hemos pensado en los equipos de trabajo que necesitan reponer fuerzas para encarar una tarde de duro esfuerzo. Tu Empresa Me Interesa es un programa de ventajas exclusivas del restaurante italiano de Valencia Al Pomodoro para empleados de las empresas registradas en el mismo. Si tienes tus oficinas cerca de nuestro restaurante en el centro de Valencia o no te importa dar un paseo para degustar la

Entre otras ventajas, tú y tus compañeros podréis disfrutar de un 5% de descuento en todos los platos de la carta de lunes a viernes, tanto al mediodía como por la noche. Y también el menú del día con postre a precio de sin postre. Porque tus esfuerzos bien se merecen una tarta de queso sin que tengas que pagar por ello.

Tu empresa me interesa

Y para promocionar la vuelta al cole – o más bien, la vuelta a la empresa -, en nuestro Facebook estamos sorteando una cena para 10 personas para aquellas empresas nuevas que se registren en la base de datos de Tu Empresa Me Interesa. ¿A qué esperáis?, ¿o es que te vas a pasar ahí todo el día trabajando?

P.D. No solo vivimos de sorteos. También puedes conocer nuestro día a día en las redes sociales. Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram.