Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Apúntate al último tardeo en Valencia de la Bottega de Al Pomodoro. Va a ser épico
Noticias

Llega el calor y acaba la temporada del ‘afterwork’. En la Bottega de Al Pomodoro hemos ofrecido un tardeo muy especial todos los jueves y el próximo día 27 os esperamos con el colofón: productos frescos italianos, bebidas y música. ¿Se puede pedir más?


A ver, a ver, por partes. Para estrenar la nueva Bottega del restaurante italiano Al Pomodoro de Valencia, los jueves del mes de mayo de 2019 se celebraron unos tardeos que de buenos y bonitos, se han repetido los jueves de junio hasta el próximo día 27, que pondremos un broche de oro a la temporada, justo a tiempo para dar la bienvenida al calor y las vacaciones.

¿Que qué es la Bottega? Pero hombre, haberlo dicho antes. La Bottega es la ampliación del propio restaurante Al Pomodoro, una nueva zona del restaurante más casual si cabe en la que degustar frivolidades gourmet y productos frescos italianos de primera además de la carta de especialidades de siempre de uno de los restaurante más viciosos de Valencia.

¿Que qué es un tardeo? Esto ya no nos lo creemos. Estáis curtidos y curtidas en una y mil batallas y sabéis de sobra de qué va esto. Pero si queréis una descripción, ahí va: según nuestra filosofía del Vicio es empezar antes a pasarlo bien. Simplemente.

Y para que eso suceda, los jueves de junio de 19:30 a 20:30 en la nueva Bottega de Al Pomodoro (esto es al lado de Al Pomodoro, en el número 22 de la calle del Mar de Valencia), por cada bebida que pidas te invitamos a un pincho. Desde fiambres, quesos, Bresaola, Porchetta, porciones de pizza o piadina, Prosciutto crudo, etc. ¡Ñam!

Al Pomodoro Valencia inauguración bottega aperitivo italiano tardeo en valencia fiambre mejor pizza de valencia

Y entre pincho y pincho, para que el tardeo afterwork se gane los galones que merece, un DJ invitado pinchando mientras tanto, valgan todas las redundancias.

Así que pasen y vean, no hay nada mejor que hacer un jueves a partir de las 19:30 después de trabajar, que disfrutar de la primavera valenciana con un aperitivo gratuito y musical de auténtico juernes.

Para más información, pincha  en nuestros artículos sobre la Bottega y no pierdas la oportunidad de conocerla de primera mano.

P.D. Nuestras redes sociales no entienden de temporadas. Síguenos todo el año en en Facebook e Instagram.