Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Tripadvisor Mejor italiano pizza restaurante centro valencia usuarios
‘Es un restaurante excelente y siempre lo será’. Al Pomodoro, en el top de Tripadvisor un año más.
Noticias

Pasito a pasito. Un año más, Al Pomodoro se situa en lo alto del top de Tripadvisor como mejor restaurante italiano del centro de Valencia y recibe un certificado de excelencia por los votos de los usuarios. Un año más, queremos agradeceros que confiéis en nosotros.


Lo hemos vuelto a conseguir y ni podemos ni queremos contener nuestra ilusión. Los usuarios de Tripadvisor han confiado otro año en Al Pomodoro y sus votaciones y valoraciones nos han garantizado un flamante certificado de excelencia; otro galón más que ya luce, lustroso, en la entrada de nuestro sitio web y por el que os tenemos que dar las gracias.

Gracias por considerar nuestro restaurante en el centro de Valencia un sitio tan especial como para auparlo hasta lo más alto. Gracias por disfrutar de las especialidades italianas que elaboramos a diario, de nuestra pizza, de esos postres que endulzamos con mucho amor. Gracias por valorar el entorno privilegiado, cerca de la céntrica calle La Paz, en pleno centro de la ciudad y el empeño que ponemos en que cada comida y cada cena sea algo especial.

El restaurante Al Pomodoro del grupo Vicios Italianos

No tenemos la más mínima intención de bajar el ritmo. Los laureles los usamos únicamente para cocinar, no para dormirnos en ellos. Queremos seguir sorprendiendo y no vamos a dejar pasar ninguna oportunidad. Puede ser por Navidad, por San Valentín, en Fallas, celebrando el Día Internacional de los Museos, el Día Internacional del Árbol o un sábado cualquiera; queremos seguir formando parte de vuestros mejores recuerdos.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Tenemos otro certificado de excelencia por nuestro salero!