Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

El restaurante Al Pomodoro del grupo Vicios Italianos
Al Pomodoro coge carrerilla: adelantamos el 20 aniversario de Vicios Italianos
Aniversario, Noticias

Faltan todavía unos meses para que Vicios Italianos cumpla 20 años pero, ¿quién dice que no podemos empezar a celebrar nuestro aniversario? Para abrir boca, el jueves 2 de julio realizaremos una cena que repasará nuestros primeros grandes éxitos gastronómicos.


2015 está siendo un gran año, pero lo mejor está todavía por llegar. Dentro de unos meses, Vicios Italianos celebrará su 20 aniversario, una fecha tan irresistible que no hemos podido esperar. El jueves 2 de julio, Al Pomodoro adelanta el reloj para celebrar una cena auténticamente italiana en un ejercicio de arqueología gastronómica con nuestros primeros grandes éxitos culinarios.

Han pasado casi 20 años desde que los 5 socios del grupo de restauración Vicios Italianos llegaron a Valencia con una filosofía clara que se ha mantenido durante dos décadas y que, como el buen vino, ha mejorado con el tiempo: ofrecer auténtica comida italiana en espacios que se alejan del estereotipo, divertidos, en constante evolución, con espacio para toda la familia, íntimos si la ocasión lo requiere y comprometidos con la cultura. La Pappardella fue el primer restaurante, y tras él llegamos nosotros, Al Pomodoro y más tarde el resto de locales que conforman la gran familia que somos ahora. Una familia que ha creado a su alrededor una cultura gastronómica italiana diferente a lo conocido hasta el momento en la ciudad del Turia y que, gracias a su fiel clientela, se ha convertido en toda una referencia de los restaurantes italianos del centro de la ciudad.

El restaurante Al Pomodoro del grupo Vicios Italianos

Por eso, este aniversario no es una fecha cualquiera y se merece una celebración especial, algo más que un solo día señalado en el calendario. Tanto es así, que desde el departamento de marketing se han propuesto innovar como siempre y alargar la fiesta durante todo 2016 pero empezando desde ya. La primera parada, el jueves en Al Pomodoro. Un grupo de 16 personas, entre bloggers gastronómicos y clientes de nuestros Círculos de Vicialización podrán disfrutar de una invitación exclusiva para una de nuestras famosas Cenas de Vicialización con un toque vintage, una ambientación especial y muchas sorpresas.

El restaurante Al Pomodoro del grupo Vicios Italianos

El menú que ofreceremos es un compendio de los platos estrella del origen de nuestras cartas. Así pues, los invitados encontrarán entre los primeros un mítico Arancine di riso con azafrán al tartufo sobre una nube de parmesano, que hace la boca agua con tan solo decir su nombre. De los segundos podemos destacar los Tortelloni giganti con crema de menta y pistachos con tomate cherry confitados, que harán las delicias de los nostálgicos y fieles seguidores de Vicios Italianos. ¿Y el postre? Bueno, de momento mantendremos el misterio, porque un aniversario así no se puede desvelar en una sola noche.

Os invitamos a que nos sigáis atentamente en las páginas y redes de Vicios Italianos para estar al tanto de todas las actividades que tenemos preparadas para nuestro aniversario. Lo mejor, repetimos, está todavía por llegar.