Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

El restaurante Al Pomodoro es un restaurante italiano situado en el centro de Valencia, en el Barrio de El Carmen, uno de los barrios de Ciutat Vella que conforma el casco histórico de la ciudad de Valencia. Restaurante Al Pomodoro está en la calle del Mar junto a la plaza de la Reina y muy próximo al monumento del Miguelete. El Carmen es un barrio que ofrece historia, ocio, comercios y cultura. ¡No puedes venir a valencia y no darte una vuelta y callejear por esta zona!

El restaurante Al Pomodoro es un local acogedor y divide sus espacios por ambientes por ello puedes disfrutar con tu pareja de una velada romántica, con tu grupo de amigos o con la familia. Al Pomodoro ofrece la posibilidad de disfrutar de comida italiana a todas las edades ya que dispone de un menú infantil para los más pequeños.

Al Pomodoro ofrece una extensa carta de comida italiana acompañada de deliciosos postres tradicionales. Además ofrece una carta completa de ensaladas, entrantes, pastas, pizzas y hamburguesas sin gluten.

Un lugar para comer céntrico, con buena atención y dirigido a todo tipo de públicos. ¡Un restaurante que no te dejara indiferente!, la pizzería más recomendada por los usuarios de TripAdvisor en Valencia.

El ambiente, la música, el personal y por supuesto tú, lo hacéis especial del todo, desde que entras hasta que sales…y vuelves.

Los magos Vincenzo, Paul, Alessandro, Laura y Paola (+ los señores de Tomato), os esperan junto a todo su equipo para hacerte pasar un día de vicio, y ya sabes, siempre mejor si es compartido.

Tu empresa me interesa

TU EMPRESA NOS INTERESA

Al Pomodoro ofrece una serie de ventajas especiales a las empresas registradas en su base de datos “Tu empresa me interesa”, así como a sus empleados, para disfrutar en el restaurante italiano más vicioso de Valencia.

LEER MÁS

Al Pomodoro está recomendado por Trip Advisor

 

Vicios Italianos

VICIOS ITALIANOS

Vicios Italianos es un grupo de restauración con más de 10 años de experiencia en la creación de conceptos gastronómicos italianos desde un punto de vista creativo y siempre basados en la cultura mediterránea.

ENTRAR EN VICIOS ITALIANOS

Solicitud de reservas

Nombre y apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Nº de comensales*

Fecha*

Hora*

Introduce este código: captcha

La mesa no se considerará reservada hasta recibir confirmación por teléfono o email del restaurante.

Y recuerda, una hora de parking gratuito los viernes y sábado noche!

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CLIENTES Y PERSONAL