Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Festival de Les Arts 2015
Música y gastronomía: Al Pomodoro se suma al Festival de Les Arts
Noticias, Sin categoría

Nos encanta la música y nos encanta comer bien. ¿Cómo juntarlo todo? Pues en un festival. Al Pomodoro y los restaurantes de Vicios Italianos estarán ofreciendo sus mejores platos en el Festival de Les Arts, que se celebra los días 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.


Imagina por un momento que puedes degustar un delicioso plato italiano mientras esperas a que empiece la actuación de tu grupo favorito ¿No sería estupendo? Una lasaña, una piadina o un dulce tiramisú son dos opciones estupendas para recuperar fuerzas en un festival después de una jornada agotadora de actuaciones, pero la oferta gastronómica de estos eventos no siempre acompañaba.

Eso era antes. Ahora disfutar de una cocina de calidad sí es posible gracias al despliegue que Al Pomodoro, junto a sus restaurantes hermanos La Pappardella y Sorsi e Morsi ha preparado para el Foodies Merkat del Festival de Les Arts, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 5 y 6 de junio.

Festival de Les Arts 2015

En el grupo Vicios Italianos, como amantes de la cultura y de la buena gastronomía que somos, nos hemos lanzado a la aventura de los food truck, una camioneta vintage en la que podrás encontrar algunos de nuestros platos y postres rodeados de la mejor música. Supersubmarina, Lori Meyers, Dorian, Izal, Mishima y muchos más están en el cartel. Ahora también nosotros ¡Búscanos!