Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

pizza a domicilio en Valencia Glovo al pomodoro mejor pizza valencia mundial de Rusia
Al Pomodoro + Glovo, la pizza a domicilio ganadora en todas las quinielas del Mundial de Rusia
Noticias, Sin categoría

¿Te gusta el fútbol? ¿Te gusta la pizza? Pues si estás disfrutando del Mundial de Rusia te proponemos una manera de hacerlo todavía más delicioso. Pide pizza a domicilio en Valencia en Al Pomodoro con la app Glovo y no dejes de saborear nuestras especialidades italianas mientras animas a tu equipo favorito.


Sea cual sea tu equipo, es el mismo que el nuestro. En serio. ¿Qué mejor equipo si no que aquél que te lleva la pizza a domicilio, las más deliciosas y del mejor restaurante italiano de Valencia? Bueno, y tu selección también es la nuestra, porque nosotros no tenemos manías. Solo una: que comas y cenes muy bien, a tiempo, sin esperas, mientras disfrutas del mundial con los tuyos.

Al Pomodoro y Glovo, equipazo, cada uno haciendo lo que mejor sabe hacer: los mejores haciendo pizzas; los mejores llevándolas. Y tú, por supuesto, saboreando cada minuto de los partidos del mundial, pidiendo lo que te apetezca para comer o cenar, allí donde estés. Consulta la carta especial para llevar de Al Pomodoro y que gane el mejor, es decir, que ganemos todos. Tienes todo lo que puedes esperar de la que está considerada como la mejor pizza de Valencia y un poco más: insalate, pasta, dolci para chuparse los dedos ¡lo que pidas!

pizza a domicilio en Valencia Glovo al pomodoro mejor pizza valencia mundial de Rusia

Llama ya a Al Pomodoro y haz tu pedido en el  963 914 800 o descarga la app de Glovo para que enviemos tu pizza a domicilio de la manera más rápida y cómoda.

P.D. ¿Quieres saber dónde está la acción? Pues en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para no perderte ni uno de nuestras noticias.