Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Restaurantes contra el hambre 2018 desnutricion campaña solidaridad al pomodoro mejor pizza valencia ciutat vella
Al Pomodoro se suma un año más a ‘Restaurantes contra el hambre 2018’
Noticias, Sin categoría, Solidaridad

Un año más, en Al Pomodoro nos sumamos a Restaurantes contra el Hambre, la campaña de Acción contra el Hambre con la que destinamos parte del precio de nuestro menú para luchar contra la desnutrición infantil. Te esperamos hasta el 15 de noviembre.


Un año más el restaurante italiano Al Pomodoro de Valencia colabora con la ONG Acción contra el hambre en la campaña Restaurantes contra el hambre 2018, una campaña que cada año reúne a ciento de restaurantes en toda España reunidos por un fin común: luchar contra la desnutrición infantil.

Restaurantes contra el hambre 2018 consiste en inscribir el restaurante y convertir en solidario un menú o plato de la carta. Por cada uno de estos que tú como cliente pidas, nosotros donamos de 0,5 a 2€ a Acción contra el hambre para luchar contra la desnutrición infantil. Así puedes disfrutar de nuestra pizza y nuestras especialidades italianas colaborando con una causa que debe ser de todos.

Restaurantes contra el hambre 2018 desnutricion campaña solidaridad al pomodoro mejor pizza valencia ciutat vella

La 8ª edición, la de 2017, fue un éxito gracias a todos. Participamos más de 1.000 restaurantes y con vuestras visitas a los mismos se consiguieron recaudar más de 195.000€ para la campaña. Unas cifras que muestran la importancia que tienen todos los gestos por pequeños que parezcan en la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil. Así que te esperamos en Al Pomodoro hasta el 15 de noviembre de 2018 para seguir haciendo historia contra el hambre.

P.D. ¿No tienes claro dónde saber más sobre tus restaurante italiano favorito? Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para no perderte ni una de nuestras campañas.