Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

sorteo de san valentin pomodoro pizza centro valencia italiano
Sorteo de San Valentín en Al Pomodoro: dos cenas en pareja, con mucho amor
Sorteo

Queremos llenar de corazones ♥ tu noche de San Valentín. En Al Pomodoro hemos preparado un sorteo muy especial junto a @valenciaenpareja para que la compartas con tu enamorado o enamorada. Entra en Instagram, demuestra tu amor y cena por la patilla el día más romántico del año.


¿No lo sentís? Está cerca. Nos rodea. Nos envuelve. Avanza el mes de febrero y el amor se adueña de nosotros, nos posee. Qué le vamos a hacer si en Al Pomodoro somos unos amantes natos. Se acerca San Valentín y queremos que compartáis con nosotros la noche del día más romántico del año. Por eso hemos preparado una sorpresa para las personas que más queremos, que son los fieles viciosos que venís de todas partes hasta el centro de Valencia buscando nuestra pizza. ¡Eso es amor!

Nuestro sorteo de San Valentín llega este año de la mano de @valenciaenpareja. Junto a ellos hemos preparado dos mesas en Al Pomodoro para los tortolitos del amor con más suerte.

sorteo de san valentin pomodoro pizza centro valencia italiano

Conseguir una de estas dos cenas romantiquísimas es muy fácil. Pásate por su cuenta de Instagram y participa. El resto… ¡dejanoslo a nosotros! Pero te aseguramos una cosa: si antes de la cena ardía la llama de la pasíon, tras pasar por Al Pomodoro se convertirá en un volcán, por lo menos.

Porque el amor y el sabor siempre van cogidos de la mano, también celebramos San Valentín en nuestro restaurante hermano La Pappardella. Allí también tenemos un sorteo preparado.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Te vas a enamorar!