Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

glovo just eat deliveroo pedir comida domicilio valencia mejor pizza pomodoro
Al Pomodoro vuelve a tu casa: Ya disponible en los principales operadores delivery
Noticias

¿Preparados para la Nueva Normalidad? Al Pomodoro pone su granito de arena y ya puedes pedir tu pizza, carne, ensalada, antipasti o postre favorito sin salir de tu casa. ¡Estamos en las principales plataformas de delivery para que puedas pedir tu vicio favorito a domicilio!


¡Os hemos echado mucho de menos!, ¡pero ya estamos aquí! Ya puedes disfrutar de las mejores especialidades del restaurante italiano de Valencia Al Pomodoro en tu casa a través de las principales plataformas y app de delivery.

Disfruta como siempre del sabor auténtico de Al Pomodoro, de sus antipasti, de sus sorprendentes insalate, sus especialidades dal forno y le nostre carni y cómo no, su variedad única de pizzas (la mejor pizza de Valencia, según nuestros queridos clientes) y sus deliciosos postres. Uber Eats, Just Eat y Glovo te lo llevan a casa. Y si quieres también a tu lugar de trabajo (si ya has vuelto a la carga), ¡porque el vicio no tiene fronteras!

glovo just eat deliveroo pedir comida domicilio valencia mejor pizza pomodoro

Así que entra en tu plataforma o app de a domicilio preferida y pide Al Pomodoro para llevar, el vicio te espera como siempre. Nos vemos pronto, cuídate mucho mientras tanto 😉

Puedes hacer tu pedido a través de estos enlaces:
https://glovoapp.com/es/val/store/al-pomodoro/
https://www.just-eat.es/restaurants-al-pomodoro-valencia/menu

P.D. Para estar al tanto de las novedades de nuestro retorno, síguenos en Facebook e Instagram.