Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

#YOREGALOCUARENCENA. Reserva tu cena en Al Pomodoro cuando todo esto pase
Noticias

¿Tienes ganas de volver a vernos? ¿Quieres regalar una cena en tu restaurante italiano favorito a quien tú quieras para cuando todo esto pase? Con #Yoregalocuarencena puedes hacerlo. Entra en el enlace, compra y disfrútalo cuando todo vuelva a ser como antes.


El restaurante italiano de Valencia Al Pomodoro se suma a la iniciativa #yoregalocuarencena promovida por CoverManager, junto a un montón de restaurantes con mucha ilusión y ganas por recuperar el tiempo y seguir disfrutando de la vida junto a todos vosotros.

La campaña consiste en la compra de bonos de los restaurantes adscritos para regalar a tus seres queridos o incluso para ti, porqué no, para consumirlos en el momento en el que todo esto haya pasado.

sorteo de san valentin pomodoro pizza centro valencia italiano #yoregalocuarencena

El proceso es muy sencillo. Entra en el siguiente enlace y haz click en comprar y elige tu bono regalo (tienes desde 20€). Puedes poner el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar. Recibirás la confirmación de compra en tu email con un código. Y cuando se pueda, ¡a celebrarlo! ¡Ganas de verte pronto! Además, puedes realizar también la compra del bono para nuestros restaurantes hermanos, La Pappardella y todos los Sorsi e Morsi de Valencia.

Tiene más información sobre la iniciativa #yoregalocuarencena en el siguiente enlace:
https://www.covermanager.com/yoregalocuarencena/regala/restaurante-al-pomodoro

P.D. Si nos echas de menos tanto como nosotros a ti, entra en nuestro Facebook e Instagram y síguenos.